miércoles, 11 de abril de 2018

RELACIÓN ENTRE LAS ARTES. PROYECTO TERCER TRIMESTRE 2º BACHILLERATO C


RELACIÓN ENTRE LAS ARTES. 2º BACHILLERATO C


Os propongo la siguiente actividad para este trimestre. Debéis elegir un poema de autor reconocido de la literatura del siglo XX, preferiblemente un autor que hayamos trabajado en clase, y podéis hacer con él las siguientes opciones:
a) relacionad ese poema con algún cuadro o escultura del siglo XX, de autor reconocido.
b) versionad la letra del poema a cualquier estilo musical (menos al reguetón).

Los criterios para evaluar dicho trabajo son los siguientes:
RELACIÓN ENTRE POEMA Y PINTURA/ESCULTURA. 
1.-Insertar la letra del poema íntrego en la entrada del paddlet donde se indique el autor y el año de la publicación (2 puntos). 
2.-Insertar la imagen del cuadro y/o escultura, autor y donde se encuentra actualmente (2 puntos).
3.-Texto argumentativo donde expliquéis por qué habéis relacionado ambos donde se valorará los siguientes aspectos: capacidad y madurez argumentativa, uso de conectores, corrección ortográfica y gramatical. Extensión máxima treinta líneas (6 puntos). 
VERSIONAR EL POEMA 
1.-Insertar la letra del poema íntegro en la entrada del paddlet donde se indique el autor y el año de la publicación (2 puntos).
2.-Texto argumentativo donde expliquéis por qué habéis relacionado ambos donde se valorará los siguientes aspectos: capacidad y madurez argumentativa para explicar la versión en el estilo musical, corrección ortográfica y gramatical, uso de conectores. Extensión máxima treinta líneas. Si se modifica la letra debéis indicarlo (6 puntos).
3.-Vídeo de duración máxima de cinco minutos donde realicéis la versión al estilo musical. Se valorará la calidad del vídeo así como la calidad de la adaptación de la letra a la música (2 puntos).

Fecha final de presentación: 10 de mayo 2018.
Hecho con Padlet




No hay comentarios:

Publicar un comentario